Extorsionan a empleada de Farmacon; depositó 6 mil pesos

Autoridades municipales recomendaron a la población no caer en extorsiones y denunciarlas al 089
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS)Una empleada de la farmacia denominada Farmacon, fue objeto de una extorsión telefónica y depositó 6 mil pesos a los delincuentes que la amenazaron.

La Dirección de Policía Municipal informó que el reporte fue recibido a las 00:30 horas de este viernes para que se trasladaran a la farmacia ubicada en las calles de 5 de febrero y Félix Ortega.

Al llegar al lugar, policías municipales se entrevistaron con Casandra Villalba Rangel, de 22 años de edad, de ocupación cajera de Farmacon, quien manifestó que recibió una llamada telefónica donde la amenazaban con ocasionar daños a la farmacia con armas de grueso calibre, si no hacia un depósito de 6 mil pesos en tiempo aire a 12 diferentes números telefónicos, siendo estos con lada del interior del país.

Por temor, la mujer decidió hacer caso al extorsionador; la Policía Municipal informó que al lugar no acudió ninguna unidad de la Policía Ministerial, y recomendó a la población no caer en extorsiones y denunciarlas al 089.

 


Comparte esta noticia en:
×