Extorsionan a gerente de tienda Ley en Los Cabos; amenazan con matar a empleados

En la llamada exigían al gerente tomar todo el dinero de las cajas y depositarlo en un estacionamiento
Comparte esta noticia en:

Foto: Archivo

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). El gerente de una tienda Ley sufrió un intento de extorsión; amenazaban con matar a clientes y empleados si no accedía a las peticiones de los criminales.

La Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos informó que los hechos ocurrieron a las 18:57 horas del miércoles en la tienda ubicada en la calle prolongación Leona Vicario, en la colonia Meza Colorada.

Al llegar al lugar, el gerente de la tienda manifestó que había recibido un llamado telefónico en donde un hombre le solicitaba algodón, dos botellas de agua, gasas, tela adhesiva, vendas, dermodin para heridas y sonsirub, pues con las cosas, dijo, curaría a unos amigos que estaban heridos por haber sostenido un enfrentamiento.

Las cosas fueron llevadas a un estacionamiento ubicado a unos 500 metros de la tienda Ley; sin embargo, llamaron nuevamente a la tienda y le ordenaron al gerente que recogiera el dinero de la tienda y lo llevara al mismo lugar, pues de no hacerlo, ellos tenían rodeada la tienda armados con metralletas y granadas, por lo que entrarían al negocio y empezarían a matar a todos.

El gerente accedió y ya estaba dirigiéndose al lugar que le ordenaron, cuando en ese momento llegaron los policías.

No se informó de ninguna detención por el hecho.


Comparte esta noticia en:
×