Extranjera denunció robo de su cartera en La Paz; quebraron vidrio de su carro para llevarsela

A una extranjera le robaron su cartera con tarjetas bancarias y dinero en efectivo, quebraron el vidrio de su vehículo para sacarla
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde del día de ayer, se reportó el robo de una cartera en la ciudad de La Paz, los responsables quebraron el vidrio de un automóvil para sustraerla, esta le pertenecía a una ciudadana extranjera quien manifestó que contenía sus tarjetas bancarias y dinero en efectivo sin determinar.  

Fue alrededor de las 15:30 horas de la tarde, cuando se denunció ante las autoridades del municipio de La Paz, el daño y robo a vehículo a la joven extranjera en las calles Mutualismo entre Nicolás Bravo y Melchor Ocampo.  

Ante la queja, los elementos policiales se trasladaron al sitio, donde una persona identificada como Ann “N” de 57 años de edad, declaró ser la tía de la afectada y quien se percató de la afectación en el vidrio lateral derecho del coche de su familiar.  

Maya “N” de 24 años de edad, ciudadana extranjera también notificó que hacía falta su cartera entre las pertenencias que estaban dentro del vehículo y que, en ella, estaban sus tarjetas bancarias y dinero en efectivo, sin determinar.  

Finalmente, los oficiales realizaron una búsqueda por los alrededores de la dirección, con la intención de encontrar al delincuente; sin embargo, la indagación no tuvo resultados, por lo que continuaran con la investigación para dar con el culpable.  

Con Información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×