Extranjera residente de BCS, sufrió accidente en carretera de La Paz a Constitución

Imagen ilustrativa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la noche del pasado martes 26 de julio, una mujer originaria de Puerto Rico, residente del estado, sufrió un accidente vehicular, tipo volcadura, en el tramo carretero de Ciudad Constitución a La Paz; la conductora tuvo que ser trasladada al hospital debido a sus heridas. 

Alrededor de las 21:00 horas, Olivia “N” de 70 años, perdió el control de su automóvil, una camioneta marca Toyota, modelo Tacoma del 2020 con placas de Nevada; el carro terminó volcado, llantas hacia arriba, sobre la carretera en el kilómetro 139

Fotografía de Noticias La Paz

Al lugar del incidente arribaron paramédicos, así como la Guardia Nacional y una grúa; Olivia informó que, mientras manejaba de regreso a su casa en la subdelegación de El Pescadero, sintió un fuerte dolor en el brazo, motivo por el cual no pudo reestablecer el control de la camioneta. 

Debido a las lesiones que presentaba la conductora, fue trasladada al Hospital General Juan María Salvatierra, en La Paz; el vehículo fue llevado a los patios de la Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal en la capital del estado. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×