Extranjera vive terror en Todos Santos; la asaltaron por 9,000 pesos saliendo del cajero

La víctima fue interceptada cuando retiraba dinero de un cajero en Todos Santos; los delincuentes huyeron en un vehículo al parecer de renta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer de nacionalidad extranjera fue asaltada la tarde de este miércoles 4 de noviembre, en una sucursal de la institución bancaria Banorte en Todos Santos, municipio de La Paz; los agresores lograron despojarla de 9,000 pesos en efectivo.  

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron minutos antes de las 17:50 horas, en inmediaciones de la calle Márquez de León y Calle Juárez, dentro del pueblo mágico. 

Foto: Noticias La Paz

En ese sentido, se detalló que la víctima se encontraba retirando dinero cuando la interceptó un sujeto, quien le solicitó el efectivo, amenazándola con hacerle daño, por lo cual la mujer accedió a dárselo.  

Tras despojarla del dinero, 2 personas huyeron a bordo de un vehículo de la marca Nissan Versa, con matrícula identificada, al parecer de un vehículo de renta.  

Finalmente, oficiales de la Policía Municipal en la delegación, como primeros respondientes, atendieron a la extranjera y recabaron los testimonios necesarios para dar continuidad al caso.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
3 años hace

Clientes afirman que ayer en la tarde y toda la noche lós cajeros de banorte no tenian absolutamente nada de dinero. No sería en otro banco o una noticia falsa?

El gay
Invitado
3 años hace
Responder a  Curcly

El Pepe tutututu ete sech

×