Extranjera y mexicano salieron en bote y no regresaron; se inició su búsqueda en La Paz

Foto: Subsecretaría de Protección Civil
Las personas salieron a la bahía de La Paz la mañana de este jueves, pero no regresaron, por lo que un familiar informó el hecho a los números de emergencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves 25 de julio, se reportó a los números de emergencia la desaparición de un hombre y una mujer, quienes salieron en una embarcación deportiva para dar un paseo por el Mogote, en La Paz.

Según los primeros reportes, el navío salió la mañana de este jueves desde el fraccionamiento El Comitán, cerca de las 11:00 horas, en el cual viajaban Miguel Noe de 47 años y una mujer extranjera de nombre Dhore Ryon. 

Al respecto, el subsecretario de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez León, comentó que se activó un protocolo de búsqueda en la Bahía de La Paz, iniciando durante la tarde-noche de este jueves. 

En las acciones participaron bomberos veteranos del Centenario, voluntarios del Comitán, así como la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de la Secretaría de Marina (Semar) y Capitanía de Puerto, sin que se tuviera buenos resultados, por lo que se continuará con la búsqueda durante este viernes. 

Al cierre de esta edición, aún no se tiene mayores datos sobre el paradero de ambas personas, por lo que se exhortó a embarcaciones que salgan a reportar cualquier indicio a las autoridades portuarias, navales y civiles. 

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×