Extranjero de 65 años “manoseo” a su hija de 15 años en El Triunfo; fue reportado a la policía 

Imagen ilustrativa
El sujeto negó lo sucedido y argumentó que no recordaba; tanto la madre como la víctima iniciaron los trámites de la denuncia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada del miércoles 31 de agosto se reportó a un ciudadano de origen extranjero en el poblado de El Triunfo, municipio de La Paz, quien presuntamente había manoseado a su hija de 15 años; policías acudieron para tomar registro de los hechos.  

El sitio se encuentra sobre la carretera transpeninsular, frente a conocido restaurante de la comunidad; la denunciante, de 45 años, narró a los oficiales que su esposo James “N” de 65 años, estaba bajo los influjos del alcohol.  

El sujeto entró a la recámara de la adolescente, quien comentó que sintió que la tocaban en los glúteos, por lo que gritó a su madre, iniciando así una discusión entre ambos adultos; él individuo refirió que no recordaba el hecho.  

Finalmente, tras realizarse la llamada a la policía, el extranjero originario de Estados Unidos salió de la casa en su vehículo particular; mientras que, ambas mujeres se trasladaron al Centro de Justicia para iniciar con los trámites de la denuncia.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×