Extranjero de 70 años falleció practicando kitesurf en la playa El Datilar, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se registraron la tarde de este sábado en inmediaciones de la playa El Datilar, en el municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un extranjero de 70 años perdió la vida durante la tarde de este sábado 8 de febrero cuando practicaba kitesurf en la playa El Datilar, en la delegación del Sargento, municipio de La Paz

Según los primeros informes, los hechos ocurrieron poco antes de las 15:00 horas, cuando un restaurantero de la zona observó a una persona flotando en el mar, por lo que reportó a los cuerpos de seguridad. 

Hasta el lugar acudieron elementos policiales, quienes ingresaron al mar para rescatar a la persona, quien minutos después fue atendida por paramédicos de la delegación, los cuales confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

El ciudadano de origen norteamericano fue identificado extraoficialmente como William “N”, cuyo cuerpo permaneció en la arena en en la espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales, mismos que se encargaron de trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor. 

Por su parte, agentes del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación correspondientes para iniciar con las averiguaciones pertinentes. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×