Extranjero desaparecido en Todos Santos sigue sin localizarse, reportan voluntarios

Foto: Grupo Voluntario Calafia
Aunque han estado buscando con ayuda de un dron y un perro, el hombre extranjero sigue sin ser encontrado en Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Grupo Voluntario Calafia de La Paz dio a conocer, por medio de su cuenta de Facebook, que todavía no han podido encontrar a un hombre extranjero perdido en la zona de Todos Santos. Reportaron que se recorrió toda el aparente ruta que tuvo el señor, pero no lo localizaron. 

“Se buscó por la costa y poblados desde Melitón Albañez hasta el punto donde se vio por última vez; recabamos datos y buscamos pedestre, pero también en la unidad con apoyo de Caly en esta importante misión”, compartieron en su cuenta de Facebook. 

Junto a la publicación, anexaron imágenes del hombre extraviado y capturas digitales del camino que recorrieron para corroborar si se encontraba por esos rumbos. Además, se apoyaron en un binomio canino y se trasladaron en una camioneta Suburban negra. 

Los 6 elementos que se encargaron de la búsqueda documentaron su labor con fotografías y añadieron que el dron que utilizan para vislumbrar espacios extensos se quedó sin batería, por lo que no lo pueden seguir utilizando hasta que se recargue.  

Además, le agradecieron a Pro Paramedicos y Pablo Ahuja por la colaboración para arribar hasta el punto de búsqueda. 

Por lo pronto, los usuarios de Facebook quieren mantenerse al pendiente de las actualizaciones con este caso, por medio de las 28 veces en que se compartió la noticia, además de comentarios en los que etiquetaron a personas que tienen drones disponibles para continuar con la labor. 

Cabe destacar que, hubo alguien que dijo que, en otra página, habían visto al señor en un Chedraui de San José del Cabo, pero luego de corroborar la información, se llegó a la conclusión de que esa información era falsa, por lo que se espera continuar con la exploración en las siguientes horas para encontrar al señor perdido. 


Comparte esta noticia en:
×