Extranjero en Loreto aborda a menor y le ofrece 200 dólares a cambio de “masaje” de 20 minutos

La menor de edad compartió una serie de videos exhibiendo a un sujeto que la invita a llevarla a un lugar apartado en Loreto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una menor de edad subió a redes sociales unos videos donde exhibe a un extranjero mayor de edad quien, desde su automóvil, le pide un masaje a cambio de pagarle 200 dólares, argumentando que “le duele mucho la espalda”. 

“El día de hoy vine a casa de mi amigo y en lo que me abría, un vehículo se acercó a mí y me preguntó que si sabía inglés, le contesté que si porque pensé que me preguntaría si sabía dónde quedaba tal lugar, etc. como cualquier turista y no fue así.  

“Me empezó a ofrecer dinero a cambio de un masaje mío a lo cual yo le respondía que no y seguía insistiendo, aquí les comparto unos videos y comparto esto para que tengan cuidado con personas así, gracias a Dios mi amigo abrió y salieron, y se fue, a mí no me pasó nada grave, pero para que tengan cuidado”, escribió la afectada en Facebook. 

A pesar de la negativa por parte de la menor, el adulto —quien primero le ofrecía 150 dólares— le siguió insistiendo en que la llevaría a un lugar apartado para no hacerlo en público.  

“200 dólares por 20 minutos” le dice la persona, a lo que ella responde “no gracias”, pero continúa insistiendo “¿estás segura?”, le dice. 

Tras difundirse el caso, decenas de ciudadanos expresaron su indignación ante los hechos, exhortando a la menor a tomar acciones legales en contra del sujeto.  


Comparte esta noticia en:
×