Extranjero encontrado sin vida en domicilio de La Paz falleció por un infarto: PGJE

La necropsia reveló que el extranjero padeció de un infarto agudo al miocardio, confirmó la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se dio a conocer el hallazgo de una persona de nacionalidad extranjera sin vida, en un domicilio de la colonia Centro, en la ciudad de La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que su muerte se dio de forma patológica.  

La necropsia determinó como causa de muerte “infarto agudo al miocardio”, detalló la autoridad, destacando que el occiso contaba con 91 años de edad, mismo que era de origen extranjero.  

Los hechos se reportaron alrededor de las 18:05 horas, en una vivienda que se ubica en las calles Madero, entre Ocampo y Degollado, sitio hasta el cual arribaron elementos de seguridad pública y emergencia.  

Una vez que se confirmó el hallazgo, se acordonó la escena en la espera de los elementos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).  

Entre tanto, los peritos criminalistas se encargaron de resguardado diversos indicios localizados en el sitio, mismos que fueron trasladados para su analisis en los laboratorios de PGJE.  


Comparte esta noticia en:
×