Extranjero era perseguido por no respetar señalamientos viales: SSP

El deteniendo, quien dijo llamarse Michael John Wrobel, había empezado a ser perseguido por no respetar unos señalamientos viales.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en esta ciudad a una persona del sexo masculino, por hechos posiblemente constitutivos de delito.

Esta acción tuvo lugar cuando policías estatales realizaban recorridos de vigilancia, por las calles  San Bartolo y Mulegé, de la colonia Bellavista, al atender reporte donde se solicita apoyo para la detención de un vehículo tipo camioneta, marca GMC, línea Denali, modelo 2006, color negro, con placas de circulación JZF810, del estado North Dakota, el cual se había dado a la fuga, no respetando los señalamientos viales.

Motivo por el cual se prestó el apoyo correspondiente por las unidades de la zona, iniciando una persecución por el Bulevar Forjadores de Sudcalifornia, marcándole el alto correspondiente, haciendo caso omiso.

Y al llegar a las calles San Antonio y bulevar Forjadores de Sudcalifornia, en la colonia Bellavista se le intenta cerrar el paso,  pero el citado vehículo no  detiene la marcha, continuando así con la persecución.

Siendo a la altura del cruce del bulevar Forjadores de Sudcalifornia y Luis  Donaldo Colosio Murrieta, que se impacta en la parte trasera de un vehículo marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco, continuando la marcha, hasta el puente Mano Amiga, en la colonia 8 de Octubre, II sección, donde se logra interceptar y poner fin a la persecución.

Deteniendo a quien dijo llamarse Michael John Wrobel, quien omitió proporcionar mayor información, presentando a simple vista una herida con sangrado en la frente.

Trasladándose al hospital Juan María de Salvatierra, para que se le proporcionara la atención médica correspondiente, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe hacer mención que aun cuando la persona en su huida impactó un vehículo, no hubo lesionados, sólo pérdidas materiales.


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×