Extranjero escapa de hospital en San José del Cabo; fue localizado sin vida en lote baldío 

Foto: El Mundo Digital BCS
El sujeto de nacionalidad extranjera escapó de un hospital y terminó sin vida en un lote baldío en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles se reportó a un extranjero que se escapó de un hospital de San José del Cabo, luego de ser ingresado por la policía por un caso de violencia con su pareja; tras su búsqueda, fue localizado sin vida en un lote baldío, por lo que la escena fue asegurada.  

Los primeros reportes señalan que los hechos se originaron entre las 7 y 8 de la mañana, terminando en un terreno ubicado en la calle Golotea y Retorno Golotea, en la colonia El Chamizal, sitio donde vecinos reportaron a un extranjero con bata de hospital.  

Aparentemente, el descuido de los guardias de seguridad del nosocomio, fue suficiente para que él escapara del recinto y, minutos después, fue visto deambulando por las calles, terminando por esconderse en un lote baldío.  

Una vez que los oficiales de la Policía Municipal de Los Cabos llegaron al sitio, ya nada se pudo hacer, pues la persona permanecía sin signos vitales en el sitio; se presume que se habría quitado la vida con un objeto cortante.  

Finalmente, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargarán de procesar la escena y trasladar el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de Ley.  

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
×