Extranjero falleció tras caer al barranco; no se percató de puente roto en carretera de BCS

Una persona habría perdido la vida cuando intentaba cruzar un puente en Mulegé, el cual fue afectado tras el paso del huracán Kay
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con testimonios de personas que pasaron por la zona de los hechos, una persona desconocida —pero posiblemente de origen extranjero—, perdió la vida cuando manejaba su vehículo por la carretera de Fisher a Punta Abreojos, en Mulegé. 

Lo anterior debido al mal estado de la misma, que se remonta al paso del huracán Kay por el estado, el cual tocó tierra a inicios del mes de septiembre; sus fuertes lluvias y vientos causaron estragos en diversos tramos carreteros como el antes mencionado. 

Como se puede ver en las imágenes compartidas, se trata de un vehículo blanco, el cual se encuentra dónde termina un pedazo afectado del puente, sobre un charco de agua. 

Las autoridades aún no han dado a conocer información oficial sobre lo ocurrido; sin embargo, la población no ha parado de pedir que se trabaje en reparar las carreteras del municipio. En respuesta, el Gobierno estatal aseguró que se destinarían al menos 24 millones de pesos a 15 caminos. 

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×