Extranjero limpiando marina en Los Cabos divide a ciudadanos en redes; unos culpan a API

Fotografía de El Jitomatazo
Fue difundido un video en el que se observa a un extranjero recogiendo basura en la marina de Los Cabos; esto, provocó críticas de ciudadanos, algunos culparon a API
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se compartió un video en Facebook, el pasado domingo 19 de junio, donde se observa a un hombre extranjero recogiendo los desechos que están alrededor de un bote de basura en la marina de Los Cabos, provocando reacciones de la ciudadanía de desagrado con las personas que tiraron sus desperdicios en la calle, así como culpando a la Administración Portuaria Integral (API) de Baja California Sur por la suciedad en el lugar. 

En el video se observa a un hombre, de shorts verdes y playera sin mangas azules, encorvado recogiendo del piso basura; los residuos se encuentran alrededor de un bote de basura ubicado en la marina de Los Cabos. El sujeto lleva consigo una bolsa en la que comienza a depositar todos los desechos que están en el lugar. 

Usuarios en la publicación del video manifestaron molestia con las personas que no tienen cuidado de en donde depositan su basura, así como mensajes de críticas sobre las organizaciones gubernamentales que hacen campañas de recolección de basura. 

“Si tuviéramos la educación de no tirar basura fuera de su lugar, nadie tendría que limpiar, desgraciadamente no hay educación”, “Y los payasos del gobierno que solo hacen campañas de limpieza para salir en la foto”, “Así es un cochinero de basura por todo el centro y la marina hay tiendas del centro con mil cajas de basura”, “Ni los de API, ni los cientos de vendedores que casi se le suben a la espalda a los americanos hostigándolos, nadie cuida el destino nomás se quieren llenar de dinero, es un asco”, entre otros. 

Cabe mencionar que, en fechas recientes, se han estado realizando jornadas de limpieza en Los Cabos. Por ejemplo, el jueves 16 de junio hubo una campaña de reciclaje en la que se invitó a la ciudadanía a acudir con sus artículos a diferentes puntos del municipio para el acopio de los desechos. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Adalid
Invitado
Adalid
1 año hace

Estamos acabando con la belleza de Baja California Sur. Malditos todos los corruptos y egoístas que venden y contaminan el país con dinero…

×