Extranjero llenó el tanque y huyó sin pagarlo; fue perseguido por policías en Los Cabos

Persecución policiaca en San José del Cabo se registró este miércoles, luego de que un extranjero huyó sin pagar en gasolinera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre extranjero llenó el tanque de su vehículo en una gasolinera ubicada en San José del Cabo para después emprender la huida sin haber pagado; fue perseguido por elementos de la policía municipal por la tarde del 15 de junio. Terminó siendo aprehendido en el arroyo de San José. 

Alrededor de las 19:00 horas del pasado miércoles, cuando un sujeto que conducía una camioneta pick-up Ford F-250 Super Duty con matrícula extranjera huyó al momento en que policías de Seguridad Pública le marcaran el alto.  

Tomó la carretera federal de San José del Cabo, después la calle Valerio González y continuó sobre el bulevar José Antonio Mijares; después se incorporó al bulevar Centenario, avanzó en San José hacia Santa Rosa y terminó atascado en una brecha del arroyo San José. 

En ese momento fue detenido por los elementos para, posteriormente, ser presentado ante un Juez Calificador; los agentes policiales realizaron un inventario del vehículo para obtener evidencias y ser remolcado a las oficinas de Seguridad Pública. 

Fue reportado extraoficialmente que el auto tenía un reporte de haber cargado combustible en una gasolinera y después retirarse sin haber realizado el pago.  

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×