Extranjero originario de Canadá falleció durante tour turístico en la bahía de Loreto, este lunes

Foto: Cortesía
El lamentable fallecimiento generó una oleada de mensajes de pésame en las redes sociales de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 6 de febrero se reportó la búsqueda de una persona, originaria de Canadá, misma que se encontraba en un tour turístico en aguas de la bahía de Loreto; sin embargo, tras las acciones correspondientes, se detalló que había perdido la vida.  

“Se reportó la búsqueda de una persona de origen canadiense, que de acuerdo a la información se encontraba en un tour turístico […] desafortunadamente se informa que perdió la vida y en estos momentos ya fue traído a puerto”, detalló el exsubsecretario de Protección Civil de Baja California Sur, Carlos Alfredo Godínez León.  

Para atender la situación, autoridades marítimas, así como Capitanía de Puerto y Civiles se hicieron presentes en el lugar, a fin de tomar registro de los hechos y continuar con los protocolos que corresponden según la normativa.  

Una vez que se dio a conocer la noticia, decenas de usuarios en redes sociales emitieron mensajes de pésame hacia la familia y los seres queridos de la persona fallecida, cuyos datos generales no fueron revelados.  

“Nuestro más sentido pésame para su familia”, “Descanse en paz”, “Fortaleza y resignación a su familia, que Dios lo tenga en su gloria”, “Que tristeza que vienen de paseo y nunca se imaginan que regresarán así en paz”, fueron algunos de los mensajes emitidos.


Comparte esta noticia en:
×