Extranjero sufre accidente tras caer de su moto al sur de Todos Santos

Foto: Colectivo Pericú
De acuerdo con testimonios, el motociclista corría por la brecha lateral de la carretera cuando cayó en una cuneta y perdió el control de la unidad, saliendo disparado hacia la cinta asfáltica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cerca de las 17:20 horas de este viernes, un motociclista extranjero sufrió un accidente al caer de su moto en una brecha cerca del entroque del libramiento de Todos Santos. 

Automovilistas que transitaban por la zona manifestaron que el motociclista corría por la brecha lateral de la carretera, cuando de pronto cayó en una cuneta y no pudo maniobrar saliendo expulsado sobre la cinta asfáltica.

Debido a esto, se dio aviso a las corporaciones de emergencia, quienes arribaron al sitio en cuestión de minutos; el conductor de la motocicleta fue atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Todos Santos, quienes le brindaron primeros auxilios.

Finalmente, la persona se identifico como “Bryan”, el cual es residente de Todos Santos, mismo que será trasladado a un hospital particular de la capital de Baja California Sur, donde serán atendidas sus lesiones.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×