Extranjeros en Todos Santos empiezan a abandonar el país por «intimidación del Gobierno»

Jamie Ivee Sechrist-Madrazo, una ciudadana estadounidense denunció una supuesta intimidación por parte de autoridades de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se dio a conocer a través de redes sociales, el video de Jamie Ivee Sechrist-Madrazo, una ciudadana estadounidense que residía en Todos Santos, la cual denunció una supuesta intimidación por parte de autoridades del estado.

«Me voy de regreso a casa, me llevo la lucha a Colorado», dijo, en una grabación de 40 segundos, publicada el día de hoy en su cuenta de Facebook.

Esto, según mencionó por sentirse señalada: «He sido intimidada por que me acusan de participar en una marcha, pero hay pruebas de que yo no estuve ahí», comentó.

«No me gusta sentirme perseguida por el hecho de haber ayudado a los pescadores a juntar fondos», agregó.

Este caso, se suma al del guitarrista norteamericano, Peter Buck, que fue buscado por autoridades de migración, y según se comentó, abandonó el país en estos días tras haber llamado “corruptos” a los políticos mexicanos en alusión al caso Tres Santos.

Anteriormente, el secretario de gobierno, Alvaro de la Peña Angulo, había mencionado que debía aplicarse la sanción en el caso del guitarrista, según dijo, la Ley de Migración contempla que los extranjeros no pueden participar en este tipo de manifestaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=bDicspZdzko&feature=youtu.be


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentarios

Da click aquí para poner un comentario
  • la sra esta es la que mas se ha metido en asuntos que no son de su incumbencia el la esposa del #SicarioDeMareas Ricardo Madrazo el actor intelectual del levantamiento de un grupo de turistas revoltosos queriendo hacer sus actos de terrorismo hablando y discriminando a muchos ciudadanos humildes del poblado Todos Santos que no les gusta alegar o defenderse por que son gente calmada son gente que no les gustan problemas y esta gente que ni son locales uy un grupo de unos 10 mas entre americanos italianos que son los que financian la campaña en contra de la desarrolladora Tres santos y el gobierno del estado. no queremos gente como ustedes es mejor se larguen y dejen que la calma vuelva a este pequeño poblado

    • chinga tu reputisima madre , que crees que todos santos y las demas partes de méxico que viven principalmente del turismo fueran sin gente que viene de otras regiones principalmente extranjeros he pendejo ponte a pensar si algo dices es porque algo tuviste que ver con la expulsion o intimidacion de esos extranjeros que solo vienen a dejar recursos o ayudar a pobres morros sin recursos a mantener sus estudios.

  • Mexico para los mexicanos, vamos a poner un muro entre La Paz y Todos Santos y que los gringos lo paguen, pues.

  • Puras mentiras del pinche palero Cachano Higuera. De seguro esta en la nomina de Tres Santos.

    • tu has de estar detrás de los organizadores de este complot contra el gobierno tu historial de palero se puede ver en tus comentarios. lo que esta señora ha hecho esta plasmado en tantas fotos y videos igual que muchos gringos y unos italianos ustedes los flojos del sistema son lastres para nuestros país no producen mas que escoria se creen mártires primero echan y echan luego lloran y lloran para ver que migajas les tiran malinchistas lamerabos de gringos guainos. ya quisieran parecerse a luchadores sociales solo se escudan en computadora y ofendiendo a el poblado de Todos Santos ustedes lo único han dado es basura a este pueblo junto con esa bolita que los sigue. lárguense fuera de nuestro estado vallan hacer su racismo a otro lugar y llévense a sus gringos. dan risa casi todos los gringos en este pleito desde años ya quieren vender sus casas y les da rabia no se les venden y nos les queda mas que escupir su frustración atacando a los locales. el año pasado el Buck payaso este fue asaltado y que hicieron para ayudarlo, se han metido a robar por años a varios americanos retirados los han golpeado y que han hecho nada nada nada. pero eso si llega un desarrollo económico a este pueblo y se juntan las bolas de guebones forman marchas y están extorsionando y la rabia que no les darán dinero.

      • la neta que estas BIEN pendejo con las sandeces que rebuznas, cuanto te pagan imbecil? tienes daño cerebral…

          • tu estúpida respuesta, revela el pobre nivel moral y educativo que tienes como persona, eres un tipejo vulgar y corriente, tu manera de expresarte muestra lo bestia que eres, ignorante, sin cultura, un verdadero pendejete comemierda que se la mama a una bola de ratas corruptas, y se les pone de a cuatro, das asco animal… chatpm

  • Me resulta tan increible y doloroso (Naci en BCS) que exista tanta gente tan, tan, ignorante que escribe comentarios, en realidad lo unico que salva a Todos Santos es la cantidad de extranjeros, sin ellos, Todos Santos regresara a ser un pueblo, simplemente un pueblo como los miles de pueblos que existen en Mexico.. un pueblo miserable..

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.