Extranjeros se graban en pleno día teniendo sexo frente al hongo de Balandra, en La Paz

El video, fue subido a plataformas de videos para adultos; en él se puede observar a una mujer y un hombre manteniendo relaciones sexuales sobre las piedras
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de la plataforma de entretenimiento para adultos, Xvideos, se ha difundido la grabación de una pareja de extranjeros, quienes mantienen relaciones sexuales a plena luz del día, frente al famoso hongo de Balandra, en La Paz.

El video de casi 9 minutos y recientemente subido, ya tiene casi 10,000 reducciones. En él, aparece una mujer de ojos azules y cabello rubio, practicándole sexo oral a un hombre blanco de aproximadamente 40 años.

Las imágenes, en las que la pareja se muestra teniendo sexo en distintas posiciones sobre las rocas, fueron tomadas un día despejado, en una de las zonas más concurridas del Área Natural Protegida de La Paz.

El video, que fue categorizado como amateur y sexo en público dentro de la plataforma, no es el primero que se hace con una temática similar en la Capital. En agosto del 2019 una pareja de mujeres tuvo relaciones íntimas den las letras de La Paz del malecón costero, durante la madrugada.

Por su parte, el hongo de Balandra siempre ha sido testigos de varias puntas desde sus visitantes: desde aquellos que deciden subirse a él y hacer piruetas, hasta los que se filman en la intimidad.


Comparte esta noticia en:
12 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Elmas Duro
Invitado
Elmas Duro
3 años hace

Oye compa, con que nombre encuentro el video para verlo

Jose luis
Invitado
Jose luis
3 años hace
Responder a  Elmas Duro

No seas morboso. Que tire una piedra quien este libre de pecado. Dicen que antes se iban al terraplen .al coromuel. Costa baja. Dicen.

Larry capinga
Invitado
Larry capinga
3 años hace

Se me hace una falta de respeto que no pongan el link

Jose luis
Invitado
Jose luis
3 años hace
Responder a  Larry capinga

No es delito hacer el amor en la playa
Delito es que los vean
.

Ray
Invitado
Ray
3 años hace

El zelda papu

El herue
Invitado
El herue
3 años hace

Iré a buscar link alv deseen me suerte

Lobo
Invitado
Lobo
3 años hace

Pongan la fuente jajajaa ahh no los del tec no sabrán

UABCS
Invitado
UABCS
3 años hace
Responder a  Lobo

Looooooooooool

Uno mas
Invitado
Uno mas
3 años hace

Y así es como se promociona un destino turístico, no con mamadas de pueblo mágico ni joterias de esas, quieren echar relajo? Traiganse sus dólares para acá dos semanas! Es más, deberían convertir el malecón de los cabos en un teibol gigante como Pattaya, total la corrupción ya está igual…

holi
Invitado
holi
3 años hace

no sean puercos porque hacen eso en un lugar donde todo publico niños y gente van bañarse a esa playa imaginense pobres los niños que hayan ido hoy a balandra deseguro se traumaron de ver eso wuacala que puercos deveras

Mephis
Invitado
Mephis
3 años hace
Responder a  holi

Se supone que estamos en plena contingencia, no deberia haber niños en la playa, pues son un grupo de riesgo. Es algo de sentido comun, ¿no crees?

×