Fake News. Es falso que Alcalde de La Paz vaya a ser candidato del Partido Verde: Dirigente

El dirigente del Partido Verde en Baja California Sur desmintió rumores que el Alcalde de La Paz vaya a ser su candidato en 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se difundiera información sobre la supuesta candidatura del alcalde Rubén Muñoz Álvarez bajo las siglas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la gubernatura de Baja California Sur, el dirigente del instituto político, Alejandro Tirado Martínez desmintió dicha versión, calificándola como una Fake News.   

“Decirte que no, esa noticia es bien fake, decirte que, pues ahorita ya vemos que hay un montón de desinformación, nuestro partido siempre tener las puertas abiertas a los ciudadanos, pero esa noticia en particular no es real, no es algo que vayamos (sic) no tenemos planteado ninguna rueda de prensa”, declaró en entrevista radiofónica.  

Lo anterior surge luego de que se difundió en redes sociales una publicación donde se anunciaba una rueda de prensa en la que supuestamente destaparían al Alcalde de La Paz como candidato del Partido Verde y del Partido del Trabajo (PT) por la gubernatura de Baja California Sur

Por su parte, Alejandro Tirado aseguró que no ha tenido diálogos con el dirigente del PT en la entidad y, mucho menos, para un tema como el que circula en redes sociales, en torno a la candidatura del Edil paceño.  

“No he hablado yo con el dirigente del PT, Luis Armando, para ver nada de eso mucho menos. Entonces decirte totalmente falsa la nota, no hay suscrito real de ningún tipo […] no tiene que ver nada con la realidad en este momento”, sostuvo.  

Conviene señalar que, en días atrás, Rubén Muñoz intentó persuadir al PT asegurando que le daría su primera gubernatura en Baja California Sur, al tiempo de garantizarle 2 de las principales alcaldías en el Estado.  

Con información de Radio Fórmula La Paz


Comparte esta noticia en:
×