Falla nuevamente avión de Calafia Airlines; evacuan pasajeros en 2 ocasiones, en Los Cabos

Foto: Colectivo Pericú
La falla se originó en el sistema de frenos, debido a la situación se solicitó el apoyo de otra aeronave procedente de La Paz; esto con el objetivo de trasladar a los usuarios hacia su destino
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este martes 17 de julio, usuarios de la línea aérea Calafia Airlines difundieron un video en el que se denunciaba que, en un vuelo de la ruta San José del CaboGuadalajara, se presentaron fallas técnicas lo que propició el desalojo de la aeronave. 

Los usuarios manifestaron que la aeronave tenía problemas en el sistema de frenos, lo que originó que se les pidiera bajar del avión, situación que se puede observar en las imágenes compartidas. 

“Nos van a manar otro equipo, este estima llegar en unos 30 o 40 minutos máximo, sino es que menos; este avión viene de la ciudad de La Paz, el tramo es muy corto, en lo que preparan el plan de vuelo y todo eso para que llegue aquí el equipo. 

“Les voy a pedir otra vez de favor bajar de la aeronave, traigan con ustedes todas sus pertenencias, nosotros vamos a encargarnos de su equipaje documentado”, señaló uno de los trabajadores. 

Hasta en 2 ocasiones se les pidió a los pasajeros bajar y subir del avión, sin embargo, el problema no pudo ser resuelto por el personal en el aeropuerto, por lo que se pidió el apoyo de otra aeronave procedente de La Paz, a fin de trasladar a los usuarios hacia su destino. 

Conviene mencionar que, en fechas recientes, una falla en el sistema de aire acondicionado en otra de sus aeronaves causaría pánico entre los usuarios, originando también que se realizará un aterrizaje de emergencia. 

Con información de 624 Noticias 


Comparte esta noticia en:
×