Falla tren de aterrizaje de avión de Aeroservicios Guerrero con 5 pasajeros a bordo

La aeronave logró tomar la pista en Guerrero Negro después de 20 minutos a lo previsto en la ruta de vuelo, los 5 pasajeros venían de Isla de Cedros
Comparte esta noticia en:

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles se dio a conocer que el pasado 21 de enero el avión de la empresa Aeroservicios Guerrero que viajaba desde Isla de Cedros a Guerrero Negro, con 5 pasajeros, presentó problemas con el tren de aterrizaje, esto, según lo relató una de las personas que viajaba a bordo.

El usuario, dijo que cuando se dieron cuenta de la falla, comenzó el pánico entre los viajeros que en esos momentos, según comentó, comenzaron a rezar y llorar mientras veían al piloto de la aeronave que movía manualmente los equipos de la avioneta.

Según mencionó, el capitán dijo en voz alta: “voy a dar otra vuelta a ver si baja el tren ya baja, o prepárense por que aterrizaremos de manera forzosa”.

De acuerdo a la información , la aeronave logró tomar la pista en Guerrero Negro después de 20 minutos de lo previsto en la ruta de vuelo.

Anteriormente, en el año 2013, se había presentado un accidente de la aerolínea en la Sierra de la Giganta con el impactó del avión Cessna 208-B con 14 personas, donde no hubo sobrevivientes de acuerdo al reporte de las autoridades.

Con información de vizcainohoy.com


Comparte esta noticia en:
×