Fallaron cajeros de Bancomer en BCS; es por actualización del sistema, refiere el banco

Foto: Rodrigo Cagnoti
La falla se presentó en todos los cajeros Bancomer de Baja California Sur y en el resto del país
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este jueves 21 de marzo se reportó a través de redes sociales, una falla en los cajeros de BBVA Bancomer en Baja California Sur y a nivel nacional; la problemática se originó debido a la actualización del sistema, refirió la institución bancaria.

Los servicios de depósito y retiro de efectivo se realizó únicamente en las ventanillas, dentro del horario del banco, no obstante, dicha situación no se aplicó en los retiros sin tarjeta, actividad que “debía intentarse más tarde”, según lo transmitido Bancomer en su cuenta oficial de Twitter.

Otra falla similar se presentó el pasado fin de semana en diversos puntos del país, como en Yucatán. Chihuahua, Estado de México, donde los usuarios no pudieron completar el retiro de su dinero; situación que también se reflejó en bancos como Santander y Banamex.

Por su parte, a inicios de marzo, un cajero de Bancomer presentó problemas en el sistema, ocasionando que lanzará billetes de forma automática, esto en Guanajuato; en dicha ocasión, se acordonó la zona para el resguardo del dinero.

Finalmente, al cierre de esta edición, continúan las denuncias de habitantes sudcalifornianos, quienes refieren la falla de cajeros en diversos puntos de la ciudad capital y de Baja California Sur.

Por su parte, BBVA Bancomer continúa argumentando que sus cajeros pasan por “una actualización en los sistemas”, por lo que exhorta a los usuarios a intentar sus operaciones en otra ocasión a lo largo del día, enfatizando que se trabaja “para solucionar esta limitante lo antes posible”.

Con información de El Sol de México/La Silla Rota


Comparte esta noticia en:
×