Fallece ahogado niño, que celebraba su fin de cursos en una alberca, en Cabo San Lucas

Los hechos ocurrieron antes del mediodía de hoy, cuando los niños de sexto año de la primaria Ildefonso Green, estaban en el lugar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un menor de 11 años de edad, falleció ahogado en Alberca Rancho Los Mezquites, cuando se festejaba el fin de cursos.

Los hechos ocurrieron antes del mediodía de hoy, cuando los niños de sexto año de la primaria Ildefonso Green estaban en el lugar; el niño que fue identificado como Javier Alberto, convivía con sus compañeros en una de las albercas, cuando de repente lo perdieron de vista. Nadie se dio cuenta de que estaba hasta el fondo de la piscina, y cuando fue sacado, ya no presentaba signos vitales.

Mientras tanto, personal de la oficina de Protección Civil del Ayuntamiento de los Cabos clausuró el lugar donde ocurrieron los hechos, debido a que no contaban con señalamientos adecuados, zonas de seguridad delimitadas, extinguidores en buen estado y, además, se carecía de una persona asignada como salvavidas.

También se está verificando si el lugar, ubicado en la calle Tamaral, de la colonia Aztecas, cuenta con las autorizaciones para operar.

Con información y foto de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×