Fallece de un infarto, hombre de origen extranjero, en Aeropuerto de Los Cabos

Los hechos se originaron la tarde de este miércoles en la Terminal 2 del Aeropuerto de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 30 de enero, se reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino, al parecer de origen extranjero, en el Aeropuerto de San José del Cabo.

Según los primeros informes, los hechos se originaron minutos después de las 13:00 horas, donde testigos observaron que una persona se desplomó cerca de la rampa del estacionamiento de la terminal 2.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de servicios privados, sin embargo, poco pudieron hacer ya que la persona no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La persona de 62 años de edad, había acudido a dejar a familiares al aeropuerto y al momento de dirigirse a su vehículo comenzó a sentirse mal. Una persona que lo acompañaba refirió que padecía de presión alta, por lo que se encontraba bajo tratamiento médico.

Finalmente, un agente del Ministerio Público acudió al sitio para dar inicio al procedimiento legal; entre tanto, el occiso será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de Ley.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×