Fallece en un terreno baldío, hombre que padecía tuberculosis en La Paz

La persona, fue hallada muerta la tarde de este sábado; elementos de la Policía Estatal procedieron al acordonamiento del área
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado, fue localizado en las inmediaciones de un terreno baldío, ubicado sobre el bulevar Forjadores de La Paz, el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

El cadáver, el cual estaba acostado sobre un colchoneta y cobijas, pertenecería a la persona que fue diagnosticada con tuberculosis, en la colonia La Pasión, en fechas recientes, según trascendió extraoficialmente.

Al lugar, que se encuentra entre bulevar Forjadores, Unión y Oro, arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía, quienes acordonaron el área mientras el Servicio Médico Forense realizaba el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, la Secretaría de Salud y la PGJE no ha confirmado la identidad de esta personas, el cual presuntamente era un indigente, y si se trata del que padecía tuberculosis, como recientemente se dio a conocer en diversos medios de comunicación.

 Con información e imágenes de Zona Roja BCS


Comparte esta noticia en:
×