Fallece extranjera que sufrió hemorragia cerebral durante springbreak de Los Cabos

Foto: People
Joven turista que se encontraba en Los Cabos falleció este viernes; se quejó de un dolor de cabeza, se durmió y ya no despertó
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue el pasado 10 de marzo que una turista originaria de Estados Unidos sufrió una hemorragia cerebral en Los Cabos durante sus vacaciones, desafortunadamente los familiares de la joven dieron a conocer que falleció la madrugada de este viernes. 

“Liza respiró por última vez, suspiró y pasó al siguiente reino… Después de que llamaron del hospicio, vestimos a Liza con pijamas coloridas, obsequiados por la madre de su novio y la novia de Jack, Elli, le trenzamos el cabello. El papá de Liza, tío y algunos de mis amigos de UGA (Universidad de Georgia) vinieron a despedirse”, publicó su familia. 

Liza “N”, estudiante de la Universidad de Georgia, originaria de Asheville, Calorina del Norte les dijo a sus amigos que sentía un dolor de cabeza agudo, por lo que decidió recostarse y tomar un medicamento, desafortunadamente no despertó. 

Los amigos de la joven acudieron a ver como estaba, pero no lograron despertarla, es por esto que llamaron al hospital de la zona, donde les comentaron que presentaba una malformación arteriovenosa que ocasionada que sus vasos sanguíneos interrumpieran el flujo de sangre y oxígeno al cerebro. 

La familia comentó que estaban planeando celebraciones especiales en Carolina del Norte y en Georgia para que sus amigos y familiares puedan despedir a Liza. 

Con información de Yahoo! News 


Comparte esta noticia en:
×