Fallece hombre atacado a tiros en domicilio de La Paz; era originario de la capital: PGJE

Foto: Noticias La Paz
La víctima había sido trasladada al hospital para recibir las atenciones médicas necesarias, sin embargo, momentos más tarde fue declarado sin vida; era originario de La Paz y tenía 30 años, informó PGJE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer sobre un ataque armado al interior de un domicilio de la capital del estado, mismo que dejó a una persona del sexo masculino, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció que la víctima falleció momentos después de arribar al nosocomio. 

El ataque armado se originó la tarde de este viernes al interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Altamirano y Tuparam, de la colonia Civilizadores, indicó la dependencia. En el sitio fue localizada una persona del sexo masculino lesionado por disparo de arma de fuego. 

Por su parte servicios de emergencia habrían efectuado el traslado de la víctima quien, según fuentes extraoficiales, presentaba diversos impactos en el área de la cabeza; momentos más tarde fue declarado sin vida. 

Entre tanto, PGJE destacó que el occiso fue identificado como originario de La Paz, mismo que tenía 30 años y, de acuerdo con el programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud. 

Finalmente, la institución habrá de continuar con los protocolos de investigación para realizar los peritajes necesarios que permitan obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia para lograr el esclarecimiento de los hechos. 


Comparte esta noticia en:
×