Fallece hombre en calles de la colonia Márquez de León, en La Paz; fue en riña, refieren

Foto: Alejandro Patrón
El cuerpo de la persona quedó tendido sobre una de las calles de la colonia Márquez de León, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 8 de abril se registró el fallecimiento de una persona del sexo masculino, en una calle ubicada en inmediaciones de la colonia Márquez de León, en la capital de Baja California Sur; extraoficialmente se indicó que fue el saldo de una riña, sin embargo, la versión aún no ha sido confirmada.  

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron minutos antes de las 18:15 horas, en las calles Isla Creciente e Isla San Marcos, dentro de la colonia antes mencionada.  

La persona quedó tendida sobre la calle de terracería, en las cercanías de un plantel educativo; hasta el sitio llegaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, quienes corroboraron el deceso del ciudadano y procedieron a asegurar el sitio.  

Entre tanto, los agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal y Ministerial recabaron registro de lo ocurrido para abrir una carpeta de investigación que permita dar con los indicios y el esclarecimiento de los hechos.  

Finalmente, serán los trabajadores de la Dirección de Servicios Periciales quienes se encargarán del levantamiento del cuerpo, para trasladarlo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de ley.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×