Fallece hombre en choque entre autobús y motocicleta, en La Paz

El accidente ocurrió este miércoles en la tarde en las calles México y Nayarit, entre un autobús blanco y una motocicleta con placas de California, Estados Unidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el reporte de la Policía Municipal de la Paz, de los accidentes ocurridos en las últimas 24 horas en esta ciudad, se destaca un choque entre un camión y una motocicleta ocurrido la tarde de este miércoles, donde un hombre perdió la vida.

Cerca de las 17:00 horas se reportó el accidente en las calles México y Nayarit, a causa de no realizar el alto de disco; aunque no se especifica quién falleció, se infiere que sería “Rathgeb”, de 39 años, quien conducía la motocicleta con placas de California, Estados Unidos, y quien habría de ser llevado al Hospital Salvatierra inmediatamente después de arribar al sitio paramédicos y autoridades.

“Rathgeb” conducía una motocicleta marca Ducati, modelo 2008, tipo deportiva, color negro, con placas de circulación 19C4465 de California, EEUU; se impactó con el autobús de marca no visible, modelo 2003, color blanco, con placas de circulación 2BVB723, conducido por “Catarino”, de 42 años.

Tampoco se especifica quien sería el presunto responsable de no realizar el alto, aunque al final del reporte, se estiman los daños materiales que ascenderían, en el caso de la motocicleta, a 10,000 pesos, aproximadamente, y en el caso del camión, a 5,000 pesos.


Comparte esta noticia en:
×