Fallece hombre en estacionamiento del mercado municipal Agustín Olachea, en La Paz

Foto:El Mundo Digital BCS
Los hechos se originaron durante la mañana de este domingo, en inmediaciones del mercado municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 10 de febrero, se registró el fallecimiento de una persona del sexo masculino en inmediaciones del Mercado Municipal Agustín Olachea, en la capital de Baja California Sur.

Los hechos se originaron en el área de estacionamiento del mercado; fuentes extraoficiales indican que el sujeto se encontraba limpiando un vehículo cuando éste cayó y se desnucó, mismo que quedó tendido en el suelo.

Lo anterior fue reportado por habitantes de la zona, por lo que al sitio acudieron elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre y procedieron a asegurar la escena.

Agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizarán el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de Ley.

Finalmente, no se han revelado mayores datos sobre el occiso, por lo que autoridades iniciarán con los procesos de investigación para esclarecer los hechos.

Con información de Alejandro Patrón/ El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×