Fallece hombre en volcadura registrada sobre carretera de Los Cabos, este martes

Foto: El Jitomatazo
El percance se suscitó la tarde de este martes, en el tramo carretero Cabo San Lucas- Todos Santos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino falleció la tarde de este martes, luego de que se registrará un accidente carretero, tipo volcadura, en el destino turístico de Los Cabos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron minutos después de las 17:00 horas, a la altura del kilómetro 95 de la carretera Cabo San Lucas- Todos Santos. Testigos refieren que el conductor se accidentó al perder el control de su vehículo.

Hasta el sitio acudieron los cuerpos de seguridad y emergencia, a fin de atender a los posibles lesionados, no obstante, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre.

Los agentes de seguridad resguardaron el área en la espera de los peritos, quienes realizarán el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se aplicará la necropsia de Ley.

Finalmente, al cierre de esta edición, no se ha revelado mayor información sobre el occiso; debido al accidente, en la zona se presentó gran carga vehicular.

Con información de El Mundo Digital BCS/ Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×