Fallece hombre junto a parada de camiones en Cabo San Lucas, este domingo

Imagen ilustrativa (Foto: Ernesto Eslava)
El hombre se desvaneció junto a una parada de camiones en la zona centro de Cabo San Lucas; paramédicos acudieron, pero ya no tenía signos vitales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo se reportó el fallecimiento de un hombre, en una parada de camiones de la zona centro en Cabo San Lucas; la persona de 50 años, aproximadamente, se desvaneció en el lugar, refieren fuentes extraoficiales.  

Los hechos se originaron en una parada del transporte público ubicada sobre la calle Narciso Mendoza, donde personas que se encontraron en el lugar observaron a un hombre, quien cayó al suelo desde su propia altura.  

Por lo anterior, se llamó a los números de emergencia, llegando al sitio paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios, intentando reanimar al masculino, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.  

Entre tanto, oficiales de Seguridad Pública de Los Cabos resguardaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).  

Finalmente, se practicarán los exámenes de rigor para establecer cuáles son las causas exactas de la muerte, además de trabajar en la identificación del occiso.  

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×