Fallece hombre tras chocar contra camión de Bimbo, en tramo El Pescadero-Cabo San Lucas

Foto: Alejandro Patrón
El accidente se registró la tarde-noche de este sábado, en el tramo de El Pescadero-Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino, de 29 años, falleció la tarde-noche de este sábado 23 de marzo luego de que se registrará un accidente automovilístico en el tramo carretero El Pescadero – Cabo San Lucas.

Según los primeros informes, el percance se originó alrededor de las 18:30 horas, a la altura del kilómetro 72 + 300 en la carretera transpeninsular, donde un vehículo Nissan Versa se impactó contra un camión de la marca Kenworth, de la empresa Bimbo.

Fuentes extraoficiales, indicaron que el conductor de 29 años, identificado como Edgar Jair “N”, falleció al momento del accidente.

Por su parte, al sitio acudieron unidades de emergencia de Todos Santos, a fin de atender a los posibles lesionados, mismos que corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, el segundo conductor fue identificado como Miguel Ángel «N», de 45 años de edad, originario de La Paz y de oficio chofer. Entre tanto, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×