Fallece hombre tras ser atacado a puñaladas bajo un puente de Cabo San Lucas, este domingo

Imagen ilustrativa
La víctima presentaba heridas en el tórax y pierna; su cuerpo se localizó debajo del puente 2015, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 20:47 horas de este domingo 4 de septiembre se reportó un ataque en contra de un masculino, bajo el puente 2015 en Cabo San Lucas, mismo que falleció a consecuencia de las heridas recibidas por un arma blanca; se identificó como Ángel “N” por una identificación que portaba, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Una vez que se recibió el aviso de una persona sin vida en los números de emergencia, corporaciones de seguridad acudieron al sitio de referencia para corroborar lo dicho, localizando el cuerpo de un masculino, con lesiones en el tórax y pierna.  

Por lo anterior, se aseguró la escena en espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, mismos que se encargaron del levantamiento y traslado del occiso hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.  

“El occiso portaba una identificación con el nombre de Ángel ‘N’”, detalló la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur, al corroborar la agresión que se originó este domingo.  

Finalmente, se procedió a resguardar indicios que se encontraron en la zona, para continuar con el análisis y posterior dictamen en los laboratorios de la institución, lo que permitirá el esclarecimiento de los hechos; asimismo, se abrió la carpeta de investigación en torno al suceso.  


Comparte esta noticia en:
×