Fallece hombre tras ser atropellado en carretera de Chametla; es el segundo caso del día

Foto: Alejandro Patrón
El percance se originó en inmediaciones del Ejido Chametla, en el municipio de La Paz; autoridades ya resguardan la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este martes, se registró una segunda muerte por atropellamiento en la capital de Baja California Sur; esta vez, los hechos se originaron en el Ejido Chametla. 

Los primeros reportes indican que el percance se registró cerca de las 20:15 horas, a la altura del kilómetro 9, en el Ejido Chametla, a la altura de la hielera del sur, en la capital de Baja California Sur.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a fin de brindar los primeros auxilios, sin embargo, únicamente se confirmó que la persona dejó de existir. 

Por lo anterior, elementos de Tránsito Municipal y de la Policía Federal aseguraron parte de la cinta asfáltica, provocando una importante carga vehicular en la zona.

Foto: Alejandro Patrón

Se espera que en los próximos minutos se realice el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley; por su parte, hasta el momento, no se han revelado mayores informes sobre la persona fallecida. 

Resulta oportuno mencionar que, este día también se tuvo el fallecimiento de una persona por atropellamiento en bulevar Agustín Olachea, en su cruce con la calle Tenochtitlán; según fuentes extraoficiales, la persona fue golpeada por un tráiler. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×