Fallece hombre tras ser atropellado en tramo carretero de San José del Cabo, este domingo

Foto: El Mundo Digital BCS
Los hechos se registraron la mañana de este domingo, a la altura de la colonia Santa Rosa en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona falleció la madrugada de este domingo 29 de septiembre, luego de ser atropellada en el tramo carretero de San José del Cabo-Aeropuerto Internacional; el conductor del vehículo responsable abandonó la unidad en el lugar de los hechos. 

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron alrededor de las 5:00 horas de este domingo, a la altura del semáforo de la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo

Hasta el sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a fin de brindar los primeros auxilios, sin embargo, la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a asegurar la zona. La víctima era del sexo masculino, de entre 30 a 40 años de edad. 

A escasos kilómetros del lugar, la Policía Federal con el servicio de grúas levantó una camioneta con severos golpes en la parte frontal, lo cual hace presumir que se trata de la unidad que atropelló al peatón. 

Cabe señalar que, en el tramo carretero San José del Cabo-Aeropuerto Internacional existen 6 puentes peatonales sobre las zonas de Fonatur, Cobach, Guaymitas, Santa Rosa, Chedraui, El Zacatal y San José Viejo. 

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×