Fallece hombre tras ser impactado por un camión en bulevar Agustín Olachea, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
El percance se registró la tarde de este martes sobre bulevar Agustín Olachea en su cruce con la calle Tenochtitlán, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Minutos después de las 17:00 horas de este martes 8 de octubre se registró el fallecimiento de una persona del sexo masculino en calles de la capital de Baja California Sur; esto, debido como producto de un accidente de tránsito. 

Los primeros informes sugieren que los hechos se originaron sobre el bulevar Agustín Olachea en su cruce con la calle Tenochtitlán, en la ciudad de La Paz, donde un sujeto fue impactado por un camión. 

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes corroboraron que la persona dejó de existir, por lo que elementos de Tránsito Municipal procedieron a desviar el tráfico y asegurar la escena. 

Por su parte, el occiso quedó tendido sobre el pavimento en la espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo. 

Cabe mencionar que, semanas atrás quedó inhabilitado el semáforo de la zona, por lo que se colocó un 4 altos, causando inconformidad y diversos llamados a las autoridades por parte de los residentes del área. 

Finalmente, no se han revelado mayores datos sobre la persona fallecida; según fuentes extraoficiales se trataba de una persona indigente, por lo que serán las autoridades quienes realicen las indagatorias sobre su identidad, además de contactar con los familiares.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×