Fallece joven competidor durante la carrera Dos Mares 500, que se llevó a cabo en BCS

Foto: NBCS Noticias
El joven motociclista no logró sobrevivir al accidente que tuvo durante la competencia en la carrera Dos Mares 500 que se realizó en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se llevó a cabo la competencia de off road, Dos Mares 500, la cual partió de La Paz; desafortunadamente, en el trayecto, un motociclista tuvo un accidente, debido a lo cual perdió la vida. 

Este sábado al mediodía se realizó la salida simbólica en el malecón de La Paz, donde diversas unidades de 4 y 2 ruedas participaron, en embargo, el joven Ismael «N” tuvo un problema durante su trayectoria. 

De acuerdo con los videos compartidos, el motociclista pasa una loma con éxito, sin embargo, no logra mantenerse en el camino, por lo que termina estrellándose con la flora del lugar. 

Hasta el momento se desconocen la causa exacta de muerte de Ismael “N”, sin embargo, en redes sociales, se ha compartido dicho suceso, lo que dio lugar a mandar el pésame para sus familiares. 

Si bien este es el único desenlace fatal que ocurrió durante la carrera, no fue el único accidente, ya que se compartieron imágenes de una cuatrimoto, la cual también se salió del camino, terminando en un barranco junto al conductor. 

Por último, cabe mencionar que, la finalidad de la carrera es cruzar del Golfo de California al Pacífico, de ahí el nombre de Dos Mares, en la cual pueden participar vehículos de 4 y 2 ruedas, los cuales pasarán por diversos poblados de La Paz y Comondú. 


Comparte esta noticia en:
×