Fallece joven tras ser atacado con arma de fuego en San José del Cabo; era de Chiapas

imagen ilustrativa
Minutos después de encontrar a la víctima fatal, se aseguró a un hombre de 37 años con lesiones por arma de fuego en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este domingo 7 de mayo se reportó el fallecimiento de un adolescente de 16 años de edad, mismo que fue agredido con detonaciones de arma de fuego en inmediaciones del camino al Taste, en la cabecera municipal de Los Cabos; también se localizó a un lesionado, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se habrían dado minutos antes de las 20:00 horas, en inmediaciones de la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo, donde agentes de investigación se hicieron presentes y corroboraron la presencia de una persona del sexo masculino sin vida.  

Por lo anterior, se aseguró la escena, procediendo con el levantamiento del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de ley, para conocer más detalles sobre su muerte.  

“La víctima fue identificada, contaba con 16 años de edad y era originario del estado de Chiapas”, puntualizó la autoridad; asimismo, se destacó que, minutos más tarde del hallazgo se aseguró a un masculino de 37 años y originario de Chiapas, quien presentaba lesiones producidas, al parecer, por disparos de arma de fuego.  

Finalmente, los agentes de investigación realizaron las entrevistas con posibles testigos y recabaron información que integrará la carpeta de investigación para esclarecer los hechos, así como dar con los responsables.  

Actualización

Pasadas de las 14:30 horas, de este lunes 8 de mayo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur indicó que su boletín anterior presentó un error en la edad del occiso, aclarando que “la cifra correcta es de 20 años en lugar de 16”.


Comparte esta noticia en:
×