Fallece masculino y una mujer termina herida, tras choque en motocicleta a la entrada de La Paz 

Debido a que se trasladaban en exceso de velocidad, perdieron el control de la moto sobre la curva, el masculino falleció
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 10 de junio, poco antes de las 16:00 horas, se presentó un accidente de motocicleta en la entrada de La Paz —cerca de la Cola de la Ballena—, la cual se impactó contra una camioneta de la marca GMC; el saldo fue de una mujer herida de gravedad y un hombre que perdió la vida en el lugar. 

Unidades policiacas se hicieron presentes para brindar su apoyo, acordonando la zona del accidente y recabando la información necesaria para deslindar las responsabilidades. Por una parte, comprobaron el estado de los lesionados, para luego comenzar con el levantamiento de datos. 

Luego de que las autoridades revisaran las condiciones del masculino que perdió la vida y las de la mujer herida, decidieron realizar el traslado de la femenina al hospital para ser revisada de manera especializada. 

El golpe fue tal, que una de las vallas de contención en el carril derecho terminó doblada y con sangre, a pesar de que los cuerpos de los lesionados se encontraron hasta el camellón, generando que, mientras esperaban el levantamiento del cuerpo, las autoridades brindaran información sobre su primera hipótesis del accidente. 

Importante mencionar que, de manera extraoficial, se mencionó que el accidente se debió a exceso de velocidad, las personas que iban a bordo de la motocicleta iban entrando a la ciudad de La Paz, cuando, aparentemente, perdieron el control y golpearon contra la valla de seguridad, para terminar metros más adelante, a la altura de los pilares del puente. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×