Fallece menor de 8 años lesionado en balacera de este jueves, en Monte Real de San José del Cabo

Foto: El Mundo Digital BCS
Horas después, se informó que el menor, de 8 años de edad habría fallecido en el nosocomio, tras la gravedad de los impactos de arma de fuego.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Luego de que aproximadamente a las 20:40 horas de este jueves, se reportara un hecho de alto impacto tipo balacera en el Fraccionamiento Monte Real, en San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que de las 2 personas que resultaron lesionadas, falleció el menor de 8 años de edad, mismo que habría sido lesionado por los impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del bulevar Monte Real; según versiones extraoficiales, en las misma estarían involucrados 2 vehículos desde los cuales se realizaron las detonaciones, los cuales se dieron a la fuga.

En las primeras versiones de la información, se dio a conocer que los lesionados, serían 2 personas del sexo masculino, de 29 y 8 años de edad, ambos originarios de esa cabecera municipal de Los Cabos, por lo que fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social por su propio medio; ambos presentaban lesiones graves de bala, en especial el menor.

Horas después, se informó que el menor, de 8 años de edad habría fallecido en el nosocomio, tras la gravedad de los impactos de arma de fuego.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.


Comparte esta noticia en:
×