Fallece mujer de la Ciudad de México, en playa Balandra; se presume que fue un infarto

La occisa iba acompañada por otra mujer, quien fue trasladada al hospital de la ciudad, tras presentar una crisis nerviosa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este miércoles 27 de febrero, se registró el fallecimiento de una mujer originaria de la Ciudad de México en la playa Balandra, municipio de La Paz; fuentes extraoficiales sugieren que se trató de un infarto.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas de este miércoles, luego de que una persona de 53 años de edad, aproximadamente, perdiera la vida al encontrarse en el mar.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Turística y Protección Civil Estatal, quienes procedieron a corroborar el fallecimiento y brindar atención médica a la acompañante de la occisa, quien presentaba una crisis nerviosa y fue trasladada al nosocomio de la ciudad.

Por su parte, se espera el arribo del agente del Ministerio Público, así como de peritos de la Dirección de Servicios Periciales los cuales se encargaran de trasladar el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de Ley.

Entre tanto, fuentes extraoficiales señalaron que la muerte se derivó de un infarto, no obstante, dicha información no ha sido confirmada.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×