Fallece mujer en accidente tipo volcadura, en carretera federal de Cabo San Lucas

Fotografía de El Mundo Digital BCS
Conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcado en carretera federal Cabo San Lucas; una mujer falleció en el incidente ocurrido por la madrugada de hoy
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Se registró un accidente vehicular tipo volcadura, por la madrugada del 28 de junio, en él una mujer falleció debido al percance; reportes indican que el conductor del automóvil perdió el control de este y terminó junto a la carretera federal Cabo San Lucas

El fatal incidente ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, a la altura del puente del desarrollo Cabo del Sol; el auto, marca Jeep, se volcó, provocando la expulsión de 2 personas. Al lugar de los hechos acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, Policías Federales y oficiales de la Guardia Nacional. 

En cuanto arribaron los bomberos procedieron a dar asistencia médica a las 2 personas accidentadas, trasladaron al hospital a un hombre para su atención; sin embargo, la mujer falleció en el lugar del incidente. 

Finalmente, al momento, no se ha reportado la causa oficial del accidente ni el estado de salud de la persona hospitalizada. 

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×