Fallece mujer tras caer con su vehículo desde mirador Costa Azul en San José del Cabo

Foto: El Mundo Digital BCS
El accidente se originó durante la noche de este lunes, en el tramo carretero de Cabo San Lucas a San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una mujer perdió la vida durante noche de este lunes, tras perder el control de su vehículo y caer desde una altura de 8 metros; terminando sobre la orilla del mar, en el municipio de Los Cabos. 

Según los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas de este 30 de septiembre, cuando la persona del sexo femenino circulaba de Cabo San Lucas a San José del Cabo

Al llegar a la curva del mirador Costa Azul perdió el control del volante y cayó de una altura de 8 metros; la unidad quedó incrustada a la orilla del mar, donde el oleaje azotó la carrocería mientras paramédicos, Bomberos y elementos de la Policía Municipal luchaban por sacar a su ocupante. 

Una vez que fue liberada, los socorristas de la Cruz Roja Mexicana avanzaron con la conductora alrededor de 200 metros en dirección a la ambulancia, que los esperaba en el arroyo de Costa Azul, no obstante, la joven dejó de existir a consecuencia de sus lesiones. 

Entre tanto, oficiales de la Policía Federal que estaban en la zona realizaron los peritajes para conocer las causas del fatal accidente.

Finalmente, momentos más tarde, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegaron al sitio para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de Ley. 

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×