Fallece spring breaker en hotel de Los Cabos; era de EE.UU. y tenía 19 años: PGJE

El turista extranjero arribó con un grupo de Spring Break; al día siguiente fue localizado sin vida en un canal de desagüe pluvial, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A un día de haber llegado a vacacionar a Los Cabos, un joven de 19 años, originario de Arizona, Estado Unidos, fue localizado sin vida en un hotel de Los Cabos; la autopsia determinó como causa de muerte la asfixia por broncoaspiración.  

Las primeras investigaciones refieren que el extranjero llegó al hotel en un grupo de “spring break”, mismo que se registró el pasado 6 de marzo; no obstante, por la madrugada del lunes, fue localizado sin vida en un canal de desagüe pluvial.  

El fallecimiento “por accidente” —según el comunicado de la autoridad— fue reportado a los números de emergencia al filo de las 4:20, teniendo como escena un hotel ubicado en camino viejo a San José, kilómetro (km) 3.5, en la colonia El Médano, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Una vez que se confirmó lo denunciado, se aseguró el área y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizó una necropsia de Ley, determinando como causa de muerte “asfixia por broncoaspiración”.  

Finalmente, el agente del Ministerio Público, de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Diversos, abrió la carpeta de investigación correspondiente, para lograr el esclarecimiento de los hechos.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alonso
Invitado
Alonso
2 años hace

Lamentable mente pasan estas cosas, pero al parecer dan las noticias muy desviadas de la realidad, el fallecido se calló en un hotel y reportan que lo encontraron en un canal, en lugar de esconder la realidad deberían de ayudar a su familia, ya que es muy triste una pérdida y sobre todo en esas circunstancias.

×