Fallece trabajador de la construcción tras recibir una paliza en domicilio de San José del Cabo

Vecinos del Vado de Santa Rosa alertaron sobre el hecho al número de emergencia; la víctima fue atendida en el hospital, pero murió
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado como Marcos “N”, fue agredido al interior de un domicilio del Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo, mismo que terminó con diversas lesiones en el cuerpo, las cuales horas más tarde lo dejarían sin vida al interior del Hospital General. 

Los primeros informes señalan que la paliza se originó la noche de este lunes 24 de enero, dentro de un cuarto de renta, como punto de referencia a un costado de la cancha de futbol; vecinos fueron quienes alertaron a los cuerpos de seguridad y emergencia.  

La persona tenía abundante sangrado en la cara, así como diversas lesiones, mismo que estaba tirado al interior de la vivienda; por su estado, la ambulancia de Cruz Roja Mexicana lo trasladó en código rojo, donde los médicos lograron estabilizarlo, pero horas más tarde falleció.  

Fuentes extraoficiales indican que hombres conocidos de la víctima —quien trabajaba en la construcción— llegaron al sitio y tras tener una discusión lo agredieron hasta dejarlo en malas condiciones.  

Finalmente, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recaban datos para integrar la carpeta de investigación; asimismo, se practicará la necropsia de Ley.  

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×