Fallece trabajador de SAPA La Paz, tras registrarse accidente en obras de conexión

Foto: NBCS Noticias
El trabajador de 59 años quedó sepultado en tierra, tras registrarse el accidente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este 6 de marzo se registró un accidente en una obra del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) en la capital de Baja California Sur, hecho que dejó a un trabajador sin vida.

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron alrededor de las 12:20 horas, en inmediaciones de la calle Antonio Rosales, entre Ramírez y Altamirano, en la colonia Centro de la ciudad de La Paz.

Fuentes extraoficiales señalaron que la persona era trabajador del Organismo, mismo que contaba con 59 años y que atendía al nombre de Guadalupe “N

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos y paramédicos para brindar los primeros auxilios, no obstante, minutos después se confirmó el deceso de la persona.

Finalmente, al lugar arribaron cuadrillas de trabajadores de SAPA quienes se mostraron consternados por el hecho; las primeras versiones indican que el hombre trabajaba en la excavación para la conexión de una tubería, sin embargo, no se ha logrado esclarecer cómo ocurrió el percance.

Con información de Noticias La Paz/NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×