Fallece trabajador de servicio públicos al interior de camión recolector, en Mulegé 

Foto: Guerrero de Sal
Un trabajador perdió la vida en un camión recolector; elementos policiales acudieron para realizar las labores correspondientes, en Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Esta mañana se reportó un accidente en Mulegé, donde un trabajador de servicios públicos perdió la vida por quedar prensado dentro de un camión recolector de basura, específicamente en Santa Rosalía. El hombre fue identificado como Ariel “N”. 

“El occiso fue identificado como Ariel ‘N’ en el lugar ya se encuentran […] los servicios forenses de la PGJE (Procuraduría General de Justicia del Estado) BCS para proceder con la capeta de investigación y llevarse el cuerpo al nosocomio para iniciar con la necropsia de ley”, informaron medios locales. 

Tuvieron que acudir representantes de la Secretaría de Marina (Semar), además de policías municipales, junto con elementos de Protección Civil, para comprobar los hechos y asegurar la escena y tomar los datos respectivos al incidente.  

Actualmente, no se tiene claro exactamente cómo ocurrió el accidente que terminó con la vida de Ariel “N”, aunque hay quienes reportaron que fue mientras el hombre, de edad desconocida, realizaba su trabajo. Sin embargo, se espera que próximamente se aclare la situación para determinar en quién o qué recae la responsabilidad para evitar casos similares en un futuro. 

En las fotografías compartidas por medio de redes sociales, se puede observar a los elementos de seguridad acudiendo al lugar para brindar apoyo, así como el acordonamiento en la zona para evitar el ingreso de civiles al espacio del percance. 

Usuarios expusieron sus condolencias por medio de los comentarios en redes sociales, tal como lo hizo Graciela García: “Q E P D pronto resignación para toda su familia”, mientras que otros pobladores locales de Santa Rosalía que en apariencia conocieron al joven, también hicieron presentes sus deseos: “Descansa en paz mi loco, todo los días me saludaba con un grito”, dijo Cruzy Cabrera. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×